Gira y cambio de formacion en Ruta 57

ruta-57

El grupo complutense Ruta 57 ha estado muy activo durante el paréntesis del blog y han estado tocando mucho tras la salida de su “Vivir, latir, vibrar” (2016) DIY. En septiembre lanzaron un videoclip de animación para el tema “Ven” primer corte del disco. El video ha sido realizado por la agencia 2HerrerosStudio de El Salvador con un resultado bastante original y fuera de los típicos videoclips, que hubiera ganado bastante con mayor numero de fotogramas animados. Lo podeis ver a continuación:

Hace unos días anunciaban las primeras fechas cerradas para este 2016 en las que el grupo solo tiene una fecha en la ciudad. Buena señal de que quieren tomarse las cosas más en serio y llevar su propuesta musical por todo el circuito estatal.
Tour-Ruta-57-VerticalPara finalizar la entrada tenemos una noticia agridulce y es que este mes el grupo anunciaba la salida del grupo de su gran bajista José Antonio Serrano al que le deseamos la mejor de la suertes en sus próximos proyectos. No obstante el grupo ya ha cubierto su baja y comunicaban que contaran con el brasileño y recién llegado de California Yuri Boyadjian a las cuatro cuerdas. Así también deseamos mucha suerte al grupo con su nueva formación para esta nueva etapa.

Yuri-Boyadjian---Ruta-57

No Comments

Deja un comentario