Hotel Rock & Roll nuevo trabajo de Angulo Muerto

angulo-muerto

El grupo complutense Angulo Muerto ya tiene listo su nuevo trabajo “Hotel Rock & Roll” (2016) DIY, grabado en los estudios el Bunker. Su primer disco de estudio, tiene muy buena pinta y por lo que hemos escuchado supone un gran salto en el sonido de la banda. En este vídeo tenéis un pequeño teaser de lo que nos espera en el hotel más rockero de Alcalá de Henares:

Hace unos días el grupo nos enviaba su primer single que comparte titulo con el nombre del disco y que suena así de bien:

Ya os contaremos más detalles sobre el disco y sus colaboraciones cuando nos hagamos con una copia, de momento solo podemos asegurar la colaboración de Laura Barallobre en el tema “Perdido” que tenéis al final de la entrada:

Angulo-Muerto-Green-House
Informaros también que estarán presentándolo el próximo día 16 en The Green Irish Pub en la plaza Santos Niños y que contaran con invitados especiales para la ocasión. De momento han confirmado ya que se subirán al escenario con ellos: Alvaro Montes Oca (Super Skinny Bitch), Miguel Angel Marshall (The Royal Flash), Gonzalo García (ex vocalista de Trebol), Petar Kostov (Soul of Revenge) y Laura Barallobre.

No Comments

Deja un comentario