La Rubia se viste de Franela Royal

rubia

Pocas excusas necesita La Rubia (CEO de La Rubia Producciones) para organizar un sarao y montarse un concierto con bandas a las que apoya y que encima la hacen disfrutar.

Activa en las redes sociales desde 2010 empezó publicando reseñas de discos y crónicas de conciertos con su personal y original estilo en su pagina de Facebook. Hará unos cuatro años daba el salto a la blogosfera tomándose más en serio su labor de dar difusión a los grupos y conciertos que le gustan. Y como ya hemos dicho, cada dos por tres se lía la manta a la cabeza y organiza algún concierto.

Aniversario-La-Rubia-ProduccionesEn el caso que nos ocupa se trae entre manos un concierto de dos bandas de autentico lujo. Por un lado estarán actuando Franela y por otro los complutenses The Royal Flash.
El mismo tendrá lugar en la Sala Ego sábado 23 de enero y para poder acceder al evento puedes solicitar tu invitación escribiéndola un email.

Copiamos la descripción de las bandas que ella misma hace de los grupos en el evento del concierto:

Franela. Un dream team dedicado en cuerpo y alma a difundir la obra del canadiense más tocapelotas y parrandero: D. Neil Young. Formada por desechos de Layabouts, Toundra y Trono de sangre, la banda acoge en su seno al hijo más parlanchín, ilustre y galardonado de la aldea: D. Angel Carmona. La franela es su bandera y su patria el corazón de toda aquella inconsciente que se deje engatusar. Avisás váis.

The Royal Flash. El orgullo de papá. El terror de las nenas. La banda más rabiosamente juvenil a este lado del Henares que rezuma por sus poros rock and roll y berrea a partes iguales. A pesar de que LaRubiaProducciones ya les liara de mala manera para la edición anterior, han vuelto a caer sin remedio en sus rubias e intrincadas estratagemas.

Tras los conciertos seguiremos con la sesión Walkman, en la que se dan cita los grandes temazos de las últimas décadas, hasta las 5:30 de la madrugada.”

Recordar que pueden entrar menores al evento y que van a sortear un pase entre todos los que acudan, valido para todos los conciertos que programen en Ego en los próximos tres meses.

Para cerrar la entrada os dejamos con un video de cada banda:

Franela – Directo en Sala El Sol:

The Royal Flash “Revolution”:

No Comments

Deja un comentario