Los concursos ganados en 2015

winners

En estos meses varios grupos complutenses y alguno alcarreño han ido dejando el pabellón bien alto en diferentes concursos y certámenes organizados en el pasado 2015.

Miaque-FestAsí los imparables The Royal Flash se hacían con el primer premio en Míaqué Fest de Jaén y quedaban ganadores también en el concurso del NubaRock actuando ante 5.000 personas. Dicho festival ya ha tenido otros grupos complutenses haciéndose con el primer premio y así lo hicieron Los Personajes (2006), Zoomao (2011), Flaming Dolls (2014) y Cotard que se hicieron con la segunda posición en la edición de 2014. No contentos con eso también quedaron en tercer puesto en el Concurso Al Jornalero (Olvera, Cádiz, 2015). La verdad que ha sido un gran año para los Royal.
Cotard-2Volviendo a Cotard decir que además de ese segundo puesto este año se convertian en los ganadores en el certamen del festival Granito Rock en el apartado rock. Premio que les dio un acceso más que merecido a formar parte del cartel compartiendo escenario con grupos como Saratoga o Sacramento.
Angulo-y-VerelaOtro grupo que se hizo con el primer premio de la batalla de bandas organizada por el 20 de abril fueron los complutenses Angulo Muerto que se erigieron ganadores en una final muy reñida junto a los también complutenses Verela.
Cabramacabra-1 Grupos complutenses aparte la I Batalla de Bandas de Guadalajara organizada por Sounds from the Deep fueron los alcarreños CabraMacabra. Grupo de metal que en cuanto podamos os presentaremos con más detalle en el blog.Calla-Q-No-VeoPara cerrar esta entrada no queremos dejar de hacer una mención especial a Calla Q No Veo que si bien no ganaron, quedaron finalistas en la edición de 2015 del certamen de bandas de La Silla Eléctrica en Coslada. Certamen que en su edición anterior fue ganado por The Royal Flash que son unos abusones 😉

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los grupos.

No Comments

Deja un comentario