The Green Irish Pub

green

Durante nuestro descanso ha aparecido en escena un “nuevo” local que lleva varios meses programando conciertos y que junto al gran trabajo que esta haciendo la Sala Ego esta consiguiendo que Alcalá de Henares cuente con una programación que por fin haga algo de justicia al tamaño de la ciudad. Se llama The Green Irish Pub y esta en los antiguos cines Cisneros en la Plaza de Santos Niños.

En los últimos meses han pasado por su escenario músicos y grupos como: Costas, Krissy Matthews, Ariel Rot, Reverendo & The New Preacher Boys o Los Widow Makers y ya tienen fechas cerradas para artistas como Zahara, Def Con Dos que vienen presentando su nueva gira Alzeimer pal Pueblo o Kutxi Romero vocalista de Marea.

Ya podéis seguir su programación en nuestra agenda de conciertos. Desde C&HdP Blog les damos la bienvenida a la ciudad y les damos la enhorabuena por sumarse a la oferta de la ciudad!!

Ahora depende del apoyo del público que podamos mantener dos salas con programaciones de estas envergaduras. Es por ello que os recomendamos a todos que hagáis lo posible por apoyar el trabajo tanto de estas salas y del resto de salas o locales que trabajan por ofrecer música en directo en el Corredor del Henares.

No Comments

Deja un comentario